LA HISTORIA DE GLOBAL ACCESS

Por más de 35 años Global Access ha estado a la vanguardia de la industria de la iluminación y automatización, pionera con nuevas tecnologías que permiten importantes ahorros de energía a sus clientes.

Fundada en Lima, Perú; Global Access atiende alrededor del 95% de proyectos comerciales en el país. Adicionalmente, Global Access es uno de los miembros fundadores del Green Building Council (Perú GBC), cuyo objetivo es lograr los estándares LEED en todas las nuevas construcciones. Nuestro continuo éxito, se ha ganado el respeto de grandes instituciones como hoteles, universidades, bancos, embajadas, clínicas y más.

Global Access trae una solución única al estilo boutique en un mercado que está cambiando la forma en que las empresas y los usuarios finales hacen negocios al ofrecer productos líderes en la industria con un excepcional servicio y precios inmejorables.

En Global Access, tomamos nuestros compromiso con productos de calidad y ejecutamos proyectos excepcionales con un servicio de excelencia.